Cómo Bajar de Peso Rapido

Más que mantener un prototipo de lo que se pueda llamar belleza o ese patrón errado que muchas veces impone la sociedad en nuestras vidas, el peso va de la mano con nuestra salud, mantener un peso ideal aporta a nuestro cuerpo salud, bienestar, comodidad, por eso es importante tener en claro que bajar de peso es un compromiso de vida, es decir que la única persona que puede decidirlo y hacerlo eres tú, pensando en ti y solamente en ti.

Son muchos los métodos que se utilizan para bajar de peso, dietas, ejercicios, remedios y en unos casos extremos operaciones en las que puedes poner en riesgo tu vida más que brindarte una solución, por eso aquí te dejare la manera menos invasiva con la que podrás perder peso sin poner en riesgo tu vida.

Primero que todo como ya lo mencionamos antes tienes que tener decisión, tienes que tener firmeza en lo que estás haciendo y tener bien en claro por qué y para qué, eso te brindara la fortaleza necesaria para cumplir con tu meta.

Segundo, la paciencia es una pieza clave debes entender que se necesita tiempo y constancia, no es una batalla contra el tiempo por lo tanto no debes llevar tus deseos al límite donde puedas poner en riesgo tu salud y menos tu vida, de nada vale verte bien si no lo disfrutas.

Para bajar de peso necesitas comenzar de cero cambiar por completo tus hábitos y alimentación, romper por completo con el estilo de vida que has llevado hasta hora, integrar a tus día a día comida sana y ejercicios, si eres de los que no le gusta hacer ejercicios no te preocupes poco a poco te acostumbraras por eso necesitas paciencia es la clave de todo.

No tienes que hacer dietas estrictas, ni esclavizarte solo a comer solo un grupo de alimentos, eso no es lo adecuado ni tampoco sería una solución de definitiva ya que con el tiempo seguro lo abandonaras y lo que conseguirás es hacer el efecto rebote donde tenlo por seguro ganaras más peso del que perdiste rapidamente.

Comer sano implica más frutas, verduras, menos grasas y azucares eso sin respetando siempre la horas de las comidas saltar las comidas no es lo recomendable, lo más apropiado seria sustituirlas por alimentos más balanceados y entender que necesitas comer más sano para tener un vida más saludable de ahora en adelante.

Es importante tomar al menos 2 litros de agua al día y es recomendable tomar un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera evitarás comer demás y contribuye al equilibrio de tu cuerpo.

El desayuno aporta la energía base para nuestro cuerpo por eso es importante no saltar esta comida y en la cena comer algo ligero ya que en la noche nuestro cuerpo acumula grasa y es más difícil de procesar.

Recuerda peso igual bienestar, salud y armonía cambia tu hábitos alimenticios para siempre.

Josué guarisma
Yo tengo 28 años y aún no he encontrado la dieta que me funcione he leído mucho sobre las dietas, y este metodo me llama mucho la atención y lo pondré en práctica ojalá me dé buenos resultados y no afecte mi salud como varios que he cumplido, Les estaré contando cómo me fue.