Dietas para Adelgazar en una Semana

Las dietas para bajar de peso en un tiempo rápido están destinadas para las personas que tienen pocas libras de más y necesitan estar en pocos días en la línea, o en su peso ideal, se debe tener en cuentas en todo momento que estas dietas están destinadas para ser aplicadas por corto tiempo no hay que abusar de ellas porque puede terminar dañando nuestra salud y no es la idea.

Pero hay que tener en cuenta que es sumamente importante la combinación de la dieta con actividades físicas, ejercicios pocos pero precisos, cumplir un régimen alimentario limitado hace que el organismo pierda los principales nutrientes necesarios para el bienestar de nuestro organismo porque hay muchas dietas para adelgazar pero en su gran mayoría todas son invasivas para nuestro cuerpo.

Se necesita beber mucha agua al día para que nuestro cuerpo cuente con una buena hidratación que es lo principal para nuestro organismo, Conseguir una dieta que cumpla con lo requerido que es adelgazar en una semana es muy fácil existen una gran cantidad de dieta pero te mostrare las mejores a mi parecer para tu cuerpo.

Primero que nada tienes que tener un plan para adelgazar que cubra 7 días, una semana, cumpliendo estrictamente lo prometido que es bajar de peso rápido, contar con buena salud es sumamente importante que no expongas tu salud con dietas de rigor que puedan atentar con el bienestar de tu cuerpo.

La mejor dieta a seguir para adelgazar en una semana te la mostramos día a día:

Día Uno: Para esta semana de dieta para adelgazar comenzaremos por las frutas alimentos ricos en vitaminas y agua los cuales pueden ser expulsado de nuestro cuerpo por la orina, tenemos la piña, sandia, fresas, naranjas o melón.

Día Dos: Este día integra a tu dieta las verduras crudas o cocidas por ejemplo: espárragos, calabacín, zanahorias, espinacas, brócoli, tomates, cebollas.

Día Tres: En este día puedes hacer una mezcla de los anteriores integra a tu dieta las frutas y verduras.

Día Cuatro: En este día debes agregar a tu dieta plátanos al horno y yogur o leche descremada.

Día Cinco: En este día ingresaras a tu dieta un poco de proteína puedes consumir solo pequeñas cantidades de carnes asadas o cocidas y ensaladas frescas con tomate.

Día Seis: Consume vegetales verdes y proteínas, hasta tres porciones al día de carne con vegetales crudos, hervidos o al vapor.

Día Séptimo: En este día añade carbohidratos a tu dieta ingiere arroz cocido preferiblemente con batidos de frutas o de vegetales frescos sin azúcar todo al natural.

Sin duda alguna al terminar tu semana de dieta para adelgazar seguramente ya has perdido esas libras de más, pero es importante que mantengas luego una buena alimentación y que no olvides tomar como mínimo 2 litros de agua diariamente, evitar los alimentos ricos en grasas y azucares, eso es algo que tu cuerpo te agradecerá no basta solo con verse bien, hay que sentirse bien.

Salome
Me parece muy bueno los alimentos que se ven en esta dieta y se puede decir que son sencillos de conseguir en el mercado.

Lo que soy yo me voy a atrever a hacer esta dieta sería estupendo poder bajar mi barriguita y aún mejor seria que aprenda a comer sano por mi salud.