La dieta de la Luna

Rolando Ricci fue el creador de la dieta luna el cree en la influencia que tiene la luna llena y nueva en nuestro organismo, la dieta consiste en hacer ayunos por un lapso de 26 horas en el que puedes ingerir solamente líquidos, suena como cuentos infantiles verdad? Pero la verdad es que en la actualidad muchas personas que la han usado la certifican.

Esta dieta se recomienda que sea dirigida por un especialista ya que necesitas una serie de información sobre tu cuerpo para poder hacerla con exactitud desde tu peso, sexo, tamaño en fin tú contextura física, sin dejar de un lado un estudio previo de los ciclos de la luna para saber el momento exacto para hacer los ayuno y los alimentos que puedas ingerir, como toda dieta necesitas ser constante y seguir al pie de la letra sus instrucciones

Es favorable que lleves un control de tu peso así sabrás con exactitud cuánto has bajado de peso y si la dieta está haciendo su efecto ya que promete bajar tres kilos cada ciclo lunar (luna nueva y luna llena), pero si no logras bajar de peso rápidamente no te preocupes algo puede estar pasando con tu organismo pero esta dieta ayudara a librar las toxinas de tu hígado naturalmente esto puede ser que te haga ver los resultados más a largo plazo, mientras actúa en tu cuerpo balanceando su funcionamiento además de perder peso mejorar considerablemente tu piel, cabello aportándote mas energía.

Esta dieta no la pueden hacer las mujeres embarazadas, niños ni personas con problemas de salud por eso es sumamente importante que te hagas un chequeo médico antes de hacerla ese es el primer paso.

El segundo paso es el más importante en las fases de luna llena y nueva debeos mantener el ayuno e ingerir en esas dos fases solamente liquidos.

- Prohibido tomar bebida alcohólicas.
- El té y zumos de frutas naturales y sin azúcar están permitidos.
- Tomar de dos a tres litros de agua.
- Las sopas o caldos de verduras están permitidos.
- No usar sal ni condimentos.
- No usar azúcar
- Ningún tipo de derivado de la leche

Fase lunar cuarto creciente y menguante, También se necesita hacer un ayuno pero menos estricto podemos agregar alimentos que vamos a ingerir uno a la vez.

- Frutas ricas en agua máximo 5 piezas por día.
- En el desayuno es recomendable el yogur y de almuerzo o cenas pure de calabacín.
- Ensaladas.
- Caldo de verdura natural cero sal o condimentos artificiales.
- Gelatinas diet.

Debes estar consiente que antes de realizar cualquier dieta tienes que estar abierto a cambiar tu alimentación en forma positiva y acompañarlo siempre con ejercicios para ayudarte a mantener tu peso y no vuelvas a ganar de peso rápidamente.

Si logras mantener una alimentación balanceada tu organismo te lo agradecerá estarás más feliz y lleno de energía eso cambiara tu vida positivamente para siempre.

Martin
Es realemnte impresionante que pueda existir una dieta relacionada con la luna, por lo menos yo me hubiese imaginado cualquier tipo de dieta menos una como esta la verdad es que me suena hasta chistoso, pero bueno en esta vida todo es posible.

Yo veo esta dieta algo complicada, pero no deja de ser cierto que todo lo que se propone se logra con determinacion y una dieta estricta como esta y que este bajo la supervision del medico yo pienso que solo puede dar los buenos resultados o por lo menos los esperados. Yo la probaria