Adelgazar Brazos

El problema más común sobre todo en las mujeres es la acumulación de grasa en la parte posterior de sus brazos mejor conocida como la zona de los tríceps ya que puede aumentar de tamaño creando molestias y alterando la estética de tu cuerpo, gracias a la grasa acumulada tus brazos quedaran flácidos.

Para lograr adelgazar de forma efectiva los brazos necesitas tener en cuenta que no solo basta con tener una alimentación balanceada a todo esto debes agregarle ejercicio para que acompañes tus dietas.

Pero gracias a los ejercicios diarios y una buena alimentación puedes en poco tiempo obtener unos brazos más delgados, firmes y tonificados todo es cuestión de constancia y dedicación tienes que tener día a día un tiempo para ejercitarte de ti dependen los resultados.

Lo bueno de los ejercicios para adelgazar tus brazos es que te permiten a su vez trabajar todo tu cuerpo esto se debe a que cuando adelgazamos sucede de manera conjunta global no hay ejercicios específicos solo para una grasa localizada en un parte de tu cuerpo esto lo hace más problemático pero esto no es excusa para no hacer ejercicios.

Los ejercicios que te favorecen a la hora rebajar tus brazos y que puedes hacer en cualquiera parte y en todo momento:

- Para obtener resultados visibles a corto o largo plazo es importante cumplir con una rutina constante de ejercidos para tus brazos con una botellas de agua llenas de arena o agua que pesen igual.

- Trabaja tus Tríceps con ejercicios sencillos no hay excusa para no hacerlos utiliza una botella de agua que puedes llenar con arena para sacer peso eleva tus brazos con movimientos de arriba abajo has repeticiones con intervalos para descanso.

- Con los Bíceps coloca tus brazos de frente y en cada mano sostén las botellas flexionando de frente repetirte estos movimientos en intervalos de tiempo.

- Utiliza un par de mancuerdas y poco a poco más intensificando los ejercicio y recuerda tomar mucha agua.

Son muchos los ejercicios que puedes hacer para bajar esos gorditos que no te gustan práctica diariamente, pero ten en cuenta que necesitas constancia ya que muchas veces la solución puede convertirse en un problema porque al dejar los ejercicios y una dieta balanceada puede suceder el factor rebote engordar el doble.

Mantén tu cuerpo activo quema calorías atreves de los ejercicios aeróbicos, trotar, saltar la cuerda, la natación son ejercicios que activaran todos los músculos de tu cuerpo y donde las zonas de los brazos están más activas, tensas y firmes.

Siempre tienes que tratar en lo posible combinar cualquiera dieta con las opinión de un experto ya que por medios de exámenes puedes llevar un control, hay veces que la obesidad son producto de alguna enfermedad por eso es muy importante contar con una opinión médica.

Ya conoces los mejores tic para que los pongas en practica desde ya no dejes de ser constante, préstale más atención a tu alimentación y mantente hidratado.

Yahides Tejera
Leer esto es de gran ayuda para mi por que justo estaba en busqueda de unos buenos ejrcicios para adelgazar mis brazos me ha costado mucho eliminar ese bulto que tengo siempre alli justo debajo de los brazos, esto se ve muy sencillo hare pronto unas practicas mancuernas con envases de arena. Espero que al fin pueda tener resultados buenos con mis brazos. Muy buenos los consejitos