Bajar 10 kilos en un Mes

Si quieres bajar de peso en un mes es sumamente importante que primero sepas cuál es tu peso y el peso que quieres tener segundo un chequeo médico y consultar con un buen nutricionista para saber si estas en condiciones físicas para comenzar con una nueva alimentación y actividades físicas.

Bajar 10 kilos en un periodo de 30 días aunque no es una tarea fácil si se puede llevar acabo pero primero antes que todo tienes que romper con la relación que has llevado con las comidas ricas en grasas, azúcar, bebidas, cigarro, todo esto como un ejemplo para que sepas en pocas palabras cambiaras por completos tus hábitos alimenticios si verdaderamente quieres adelgazar.

Si no te gusta hacer deporte ni ejercitarte tienes que poner tu mejor esfuerzo ya que todo proceso para adelgazar incluye ejercicios y si necesitas perder 10 kilos en un mes el ejercicios será fundamental así que olvídate de estar sin movimientos hay que ejercitarse para activar el metabolismo de tu cuerpo y estar activa es igual a mantenerte con energía.

A continuación de mostraremos algunos de los pasos a seguir si deseas bajar de peso efectivamente.

Primero: Necesitas ejercitarte diariamente, al igual que con la alimentación varias tus ejercicios practica diariamente cardios para activar tu metabolismo y combínalos con el deporte que más te guste, aeróbicos, practica natación, patina, corre, has caminatas largas, andar en bicicleta, si puedes andar al gimnasio relaciónate con personas que te brinden mensajes positivos para tu proceso de adelgazar, recuerda que mientras baja de peso vas reafirmando y tonificando tu cuerpo así todo quedara en su lugar.

Segundo: Es fundamental que te mantengas hidratado y por lo menos la primera semana es fundamental ingerir líquidos, puedes hacer una dieta donde integres frutas, come frutas ricas en agua, consomé, ingerir al menos de 8 a 10 vasos de agua, un promedio de dos a dos litros y medios de agua, también puedes tomar de uno a dos vasos de agua antes de cada comida.

Tercero: No pases hambre ni pienses que saltar las comidas es necesario recuerda que la meta es adelgazar no dañar tu salud, por lo tanto es necesario que te alimentes saludable, desayuno almuerzo y cena, solo vas a cambiar tu alimentación para encontrar una armonía entre lo que comes y lo que te brindara bienestar en tu cuerpo activa el buen funcionamiento de tu aparato digestivo también puedes agregar entre comida frutas o yogures como meriendas, olvídate por completos de los duces prohibido tus meriendas serán sanas.

La clave para adelgazar debe ser tu constancia y decisión si tú lo quieres y lo deseas todo es posible solo necesitas tener constancia de seguro tu primera semana te pegara pero si creas buenos hábitos alimenticios y con regulación haces deportes y ejercicios evitaras el efecto rebote el mal de todas las dietas.

Comer saludable aporta muchos beneficios a tu organismos más que hacer dieta puedes mejorar considerablemente el funcionamiento de tu organismo.

Arelis Zamora
Excelente la informacion que dan aqui y muy completa, se que con esfuerzo todo se conseigue, pero en lo personal las dietas estrisctas no son lo mio las prefiero en mas tiempo que es posible integrar aun mas comidas claro que todas esas tambien son sanas y el ejercicio nunca ha sido mi fuerte, yo soy mas de las dietas y las caminatas. 10 kilos es una suma grande de peso y rebajar eso es complicado pero bueno en fin el empeño es lo que hace visible los resultados.