Bajar de peso en un día Urgente

Es posible bajar de peso en un día pero teniendo en cuenta que serán medidas que vas a reducir estas dietas de un día son especial si tienes una salida o un evento especial y necesitas estar delgada para lucir un vestido ajustado o un buen traje, por eso a estas dietas se les llaman dietas sos.

Siempre hay cosas que no debes pasar por alto en cualquiera dieta que realices, lo principal es no colocar en riesgo tu salud eso es lo fundamentar, y que esta dieta es para hacerla solo un día no puedes exceder de ese tiempo no sería recomendable.

Pero a la final sea cual sea el motivo por el que quieres bajar de peso rápido tienes que saber que lo primero que necesitas es tu determinación y que la dieta de un día se basa en líquidos ingerir la mayor cantidad de líquidos y así expulsar toda la cantidad de agua retenida en tu cuerpo rápidamente veras los resultados.

Cualquiera dieta que hagas para bajar de peso es necesario que tomes mucha agua sobre todo en la dieta de un día necesitas por lo menos consumir de 2 a 3 litros de agua  al día.

Debes consumir frutas ricas en agua la manzana es una de ellas, zumos o te puedes combinar tu consumo de agua con jugos frutales naturales un caldo de sopas, té verde,  nada de sal, azucares y gaseosas, esto te ayudara a eliminar las grasas y lo mejor de todo es que diurético.

La verdad es que con un día de dieta no necesitas ejercitarte aunque si lo haces no sería mal idea pero si no descuida no pasa nada lo importante es que no descuides tu alimentación y que recuerdes que es solo por un día no avises de la dieta rápidas porque puedes llegar a dañar tu relación armoniosa con tu cuerpo creando daños en tu salud y esa no es la idea.

La verdad es que esta dieta rápida para bajar de peso urgente te permite adelgazar de forma rápida hasta 2 kilos pero es muy estricta solo se puede usar por un día ya que si alargas su tiempo puede traer consecuencia al otro día a tu salud, las dietas son simples porque es de un día o necesitas de mas solo 24 horas, son depurativas te ayudan a limpiar tu organismo eliminando el estreñimiento limpiando tu colon y el aparato digestivo, desintoxicando por completo tu cuerpo expulsando líquidos y eliminando toxinas al instante, lo que hace que tu cuerpo se desinflame, haciéndote lucir un cuerpo más delgado en 24 horas.

Recuerda desayunar, almorzar, cenar y merendar todo a base de líquidos, futas y caldo de sopas, licuado de verduras, zumo d limón o naranja, consume mucha agua, evita la sal ya que este es la principal razón de la retención de líquidos en nuestro cuerpo, todo esto te ayudara a bajar de peso en un día  y es recomendable solo para ocasiones especiales.


Ruffo Amundarain
Es dificil creer que se pueda bajar de peso de esa manera tan rapida y es que sea solo un dia lo que baste es algo que se podria ver como imposible pero ya eso esta en la creencia y fe que le pueda poner la persona que decida realizar esa dieta. Mi fe no es muy buena por eso se que me va costar tener resultados en una dieta asi, igual nada pierdo con intentar.