Bajar de peso con Bicarbonato

En la actualidad son muchas las dietas, técnicas o procesos que se utilizan para adelgazar desde las más naturales y menos invasivas para tu organismo como dietas extremas y peligrosas por eso nos decidimos en averiguar en las más prácticas y sencillas aquellas que no la pensaríamos nunca en hacer pero que aportan no solo de ayudan a bajar de peso sino que contribuyen a él buen funcionamiento de tu organismo fácil y rápido.

El bicarbonato trae muchos beneficios a nuestro organismo es un excelente antinflamatorio que evita que nuestro abdomen se llene de gases los que muchas veces nos hacer ver con más peso cuando en verdad es que tenemos inflamado el estómago en este caso el bicarbonato seria nuestras solución.

Si no eres muy amante del ejercicio este sería uno de tus aliados a la hora de perder peso, pero siempre bajo vigilancia médica no se puede abusar de ninguna dieta y menos realizarla sin saber que consecuencia segundaria puede traer a nuestro organismos prácticamente estas son dietas que vienen de generación en generación.

El bicarbonato de sodio es muy utilizado en las comidas pero sabias que también sirve para adelgazar de forma segura ayudándote a eliminar la acides estomacal que es generada cada vez que consumes alimentos procesados (refinados, enlatados) aumentando tu pH acalino en tu organismo de esta manera elimina la acidez y todo lo que pueda producir gases e hinchazón.

Prepara un batido de bicarbonato de sodio con limón y agua esto con sirve en un litro de agua exprimir tres limones y añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio mezcla muy bien y guarda en la nevera, este batido lo tomaras en ayunas muy importante y lo puedes seguir usando en el transcurso del día pero no exceder de 5 días es importante que no abuses y que completes en estos días con una alimentación balanceada y si integras ejercicios tu músculos eliminaran más grasa el bicarbonato aporta ese elemento extra.

La combinación del limón con el bicarbonato de sodio te ayudara a bajar de peso en corto tiempo mejorando consideradamente tu metabolismo y activando quemar la mayor grasa posible, es un excelente regulador de tu digestión, ayuda con tus problemas bucales, reduce la acides, evita la inflamación, infecciones urinarias son múltiples sus beneficios.

Es sumamente importante que cuentes con la opinión de un buen nutricionista porque a pesar de ser una dieta natural el bicarbonato puede en algunos casos presentar reacciones segundarias al ser un remedio natural o puede ser tomado si estas medicado con otras pastillas no sabemos los efectos en se presenten en tu organismo, por eso es importante la consulta con el especialista.

Tampoco puede ser administrado en el periodo de lactancia ni cuando se sospecha de embarazo sus efectos son contraproducentes.