Como adelgazar 10 Kilos

Para adelgazar de peso de la manera más segura seria consultar antes que todo a un nutricionista no estamos hablando de un par de libras se trata de una cantidad de peso considerable que amerita llevar un control, para no poner en riesgo la salud.

Para conseguir un cambio efectivo en nuestro peso es importante tener en cuenta la importancia que tendrá tu determinación tienes que estar totalmente consiente que no será fácil pero puedes lograrlo querer es poder, solo tú puedes hacerlo con decisión, no solo bajaras de peso sino que mejoraras considerablemente tu salud, por lo que no será rápido pero si con tu constancia lograras efectos visibles en poco tiempo, un cambio en tu cuerpo, una imagen más delgada y poco a poco llegaras al peso deseado.

Debes cambiar por completo tu alimentación olvídate de las grasas, frituras y azucare, desde ya tu alimentación tiene que ser balanceada ricas en nutrientes y vitaminas, 100% natural sin químicos ni sabores artificiales.

Recuerda que puedes bajar en la semana de ½ a 1 kilo lo que en pocos meses con constancia lograras los resultados deseados puedes seguir unos pasos para una alimentación saludable dejando a un lado las dietas estrictas que pueden dañar tu salud, solamente cambiaras tus malos hábitos a la hora de ingerir alimentos y así podrás no solo bajar de peso sino también mantenerlo.

Así rompe con las ataduras de tu pasado a partir de hoy vas a comenzar una alimentación saludable pensando en el bienestar de tu cuerpo y lo favorable que será en tu pérdida de peso.

No necesitas morirte e hambre y menos saltarte las comidas en tu alimentación diaria integra frutas, verduras, legumbres, carnes rojas, vegetales, yogur, pan integra, cereales.

Mantente hidratado el consumo de agua es muy importante dependiendo tu peso de bes ingerir de 10 a 12 vasos de aguas diarios y unos de los mejores trucos en tomar un vaso de agua antes de cada comida eso evitara la ansiedad por la comida te brindara una sensación de llenura.

Para adelgazar es muy importante que integres ejercicios como partes de tu rutina diaria te ayudara a bajar de peso y activara tu metabolismo manteniéndote lleno de energía y vitalidad en todos tus días.

El ejercicio será tu fiel aliado a la hora de bajar de peso y no solo eso sino que mientras adelgazas puedes reafirmar y tonificar tu cuerpo todo en un lograras al incluir el ejercicio constante a tus días.

El ejercicio activa tus sistemas cardiovasculares, respiratorios, fortalece tu masa muscular, te servirá de liberador de estrés mientras mejora considerablemente tu aspecto físico.

Si te falta tiempo para ejercitarte no te preocupes puedes correr, caminar, patinar, subir o bajar escaleras cualquiera oportunidad es útil si se trata de ejercitarte.

Sea cual sea la forma de adelgazar que utilices lo recomendable seria cambiar tu alimentación, hacer ejercicios, llevar una vida sana, disfrutar de una vida libre de sal, grasa y azucares.

Aurelio
La cantidad de 10 kilos no son nada faciles de perder, asi como aqui se dice se necesita tiempo y la dispocision de consumir alimentos muy sanos, lo normal es que en bajar 10 kilos se lleve el tiempo de algunos meses y en estos lo mas indicado es adoptar buenos habitos como la buena comida, el ejercicio y la acyividad fisica asi se podra adelgazar esos kilos sin problema, lo digo por experiencia propia.