La Dieta del Huevo

Esta dieta ayuda significativamente a la reconstrucción de tus músculos favoreciéndote a la pérdida de peso con el ejercicio, el huevo es un alimento que no se puede comer crudo es rico en proteínas, vitaminas y minerales, debido a todos estos ingredientes lo hace muy completo, fortalece los huesos, mejora cabello, uñas, visión y lo mejor de todo ayuda al buen ánimo porque libera serotonia.

Como siempre lo recomendamos antes de comenzar cualquiera dieta es necesario tener el visto bueno de un nutricionista ya que hay dietas que pueden traer como consecuencia problemas de salud y eso no es recomendable, todo lo que produce cambios es tu organismo hay que tenerle cuidado y llevarle un seguimiento, las dietas hay que tomarlas muy en serio y más si son populares.

Esta dieta está enfocada en las personas que bajan de peso haciendo deportes, ejercicios y simplemente asisten al gimnasio, unos famosos la utilizan y la recomiendan pero lo cierto del caso que es una dieta que hay que hacerla con cuidado ya que tienes que seguir al pie de la letras sus paso porque si no puede llegar ser perjudicial para tu salud.

A pesar que esta dieta se basa en el huevo como tal no puede ser hecha se necesita complementar con una alimentación balanceada y ejercicios así mismo como lo lees ejercicios para que se completa y efectiva.

La dieta del huevo trae a tu organismo innumerables beneficios y todo eso mientras te hace bajar de peso pero como en toda dieta necesitas llevar un consumo equilibrado con otros alimentos vitaminas y minerales para no sobrecargar tu organismo consumir carbohidratos te ayudara a absorber proteínas en tu cuerpo.

Es sumamente importante que mantengas una dieta balanceada y equilibrada no puedes consumir solamente proteínas se necesita ingerir otros alimentos como la verduras que te aporten vitaminas y carbohidratos muy importante no pasar esto por alto.

Todas las dietas son diferentes y deben de cubrir la necesidad alimenticia que el cuerpo necesita por eso todas tienen un efecto diferente en cada cuerpo ya que todos los organismos no son iguales y de por si las dietas tendrán un resultado diferente asociado a esto también tienes que incluir una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios para lograr los efectos de adelgazar que quieras, por eso es sumamente importante tener la aprobación de un buen nutricionista para mantener ese equilibrio de salud, cuerpo y mente.

Puedes consumir el huevo antes de cada comida o añadirla a tus platos desayuno, almuerzo y cena ayudándote a bajar de peso rápido y seguro, el consumo de huevos varia de 3 a 5 diarios todo depende de tu condición física y eres un deportista activo puedes consumir 5 huevos al día.

El huevo de campo son las nutritivos contienen vitaminas más de 5 veces por encima de los huevos de granjas, también puedes usar los ricos huevos de codorniz de 4 a 6 huevos equivalen uno normal de gallina.

Sarmiento Ramon
Una dieta donde el alimento principal sea el huevo tal cual como aqui se dice de forma clara debe por que si estar acompañada de una rutina de ejercicios o tambien unos minutos de caminata a diario y es por que el huevo te puede dar problemas con el colesterol y eso es algo que se tiene que evitar a toda costa.

Yo en mi opinion digo que el huevo en el desayuno y la cena es muy bueno pero no se si en el almuerzo lo podria comer, pero es cuestion de seguir lo lineaminetos de la dieta tal cual como son para que esta pueda funcionar como se quiere.