Dieta de la papaya para bajar 10 kilos

Hoy en día se consiguen llevar a cabo infinidades de dietas existentes, en muchos de los casos suelen realizarse por el hecho de tener mejor salud o también por el verse y sentirse mejor consigo mismo en lo que a físico se refiere, ya que muchas personas consiguen su peso ideal ya sea en aumento o pérdida del mismo y así logran tener una mejor figura, es muy necesario tomar en cuenta el visitar al médico especialista en nutrición antes de poner en practica cualquier tipo de dieta, para que este mismo pueda determinar si la persona se encuentra o no lista para determinadas dietas.

 Es de gran vitalidad que como principal función de la dieta que se lleve a cabo se incluya el consumo de agua correcto ya que lo principal es que el cuerpo consiga tener una hidratación adecuada, se deben ingerir por lo menos la cantidad de 2 a 3 litros de agua por día, dependiendo tu peso, tamaño y condición física.

 La papaya o también conocida como lechosa es una fruta tropical que contiene muchas propiedades nutricionales y medicinales muy importantes para el organismo de las personas, tanto así que en algunos países como costa rica o México la conocen como la fruta de la buena salud. Es por ello que esta fruta sirve como base para una dieta para bajar de peso rápidamente, esta consiste en los primeros dos días solo ingerir un solo alimento que es la papaya en este caso, se inicia tomando en ayuno dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. 

El resto del día solo debe comerse papaya, como antes se mencionó este fruto tiene propiedades medicinales y una de estas es limpiar el cuerpo purificarlo de toxinas, desinflar el vientre ayudara a eliminar parásitos, solo se debe comer papaya en estos dos días y dos litros de agua, en algunas personas la dieta le produce diarrea o causa dolor de cabeza esto es absolutamente normal ya que esto es efectos de la llamada crisis curativa, es decir está limpiando todo el cuerpo.

 Luego de estos días de solo papaya y aceite de oliva, el tercer día lo empiezas igual tomando vaso de agua tibia con limón y desayunando un plato de papaya. Luego que pase mínimo media hora ingiere alimentos suaves como yogur, arroz al vapor y cereales ricos en fibra. Resulta necesario evitar durante esta dieta alimentos procesados como harinas y azúcar, la dieta debe estar basada aún más en las verduras.

 La papaya lo que hace es limpiar y purificar el cuerpo, elimina toxinas es por esto que al ingerir esta fruta se logra bajar por lo menos 10 kilos. Y de manera natural porque la papaya tiene como propiedad eliminar toxinas y purifica el cuerpo haciendo que se desechen muchas cosas y ayuda a asimilar las proteínas.

Además de bajar de peso, sentirás que tu hígado estará mejor y un hígado sano significa eliminar grasa de manera sorprendente, una dieta a base de frutas bien combinadas es lo mejor a la hora de bajar de peso.

Roselyn
Debido a una operación de emergencia me ví sometida a comer solo lechoza o papaya como aquí la nombran y la verdad no era muy agradable pero lo bueno y sorprendente es como me hizo bajar de peso en 2 semanas es muy saludable la verdad y yo me pondré hacerlo esta dieta y más para limpiar mi cuerpo ahora resulta que me gusta mucho comer lechoza.