Dieta de la patilla para adelgazar

La tendencia que consiguen tener la dietas en la actualidad ha tenido un gran impacto en la personas ya que son cada vez más las dietas que se encuentran en existencia y es debido al gran avance que han tenido los estudios sobre las mismas.

Las dietas sin duda alguna son usadas más que todo por las mujeres con el fin de llegar a perder el exceso de peso y llegar a conseguir un peso ideal que le permita verse bien de forma física y poder sentirse seguras en sí mismas y resultar también más atractivas.

 La dieta de la patilla es muy conocida por su efecto de acción rápida ya que con la misma es posible llegar a perder hasta los 5 kilos en el corto periodo de 1 semana, esta dieta resulta muy conveniente para la mujer y es por el hecho de que si se le presenta algún evento o fiesta cuenta con el tiempo indicado para llegar a conseguir perder esos kilos demás y poder llegar a usar el vestido o traje tan deseado para ese día especial. Resulta muy importante saber que esta dieta debe ser solo por el tiempo indicado de una semana porque de excederse en los días podría llegar a tener complicaciones como la descompensación en el organismo.

 Esta dieta de la patilla consigue darle un gran aporte nutritivo al cuerpo debido a los beneficios que consigue tener la misma, la patilla se describe como una fruta casi con el cien por ciento compuesta de agua lo que la hace muy indicada para el objetivo a lograr que es el bajar de peso, esta fruta también consigue actuar como antioxidante y también de forma diurética lo que ayuda a la eliminación adecuada. Se puede desarrollar la dieta con esta fruta de la siguiente forma:

En el desayuno, café o te con edulcorante, 2 galletas integrales, 1 rodaja de patilla.

A mitad de mañana, se puede comer la cantidad de patilla que se desee.

En el almuerzo, filete de pescado a la plancha, un plato de brócoli y un trozo de patilla.

A mitad de la tarde, se puede comer la cantidad de patilla que se desee.

En la cena, filete de pechuga de pollo a la plancha, un plato de alcachofas con ajo y un trozo de patilla.

Es muy importante alternar los alimentos en forma balanceada de esta dieta en los días de la semana que será el tiempo de duración de la misma.