Dieta del arroz

Hay personas que consiguen llevar a cabo distintas dietas que se encuentran en existencia por diversas razones, la razón principal viene siendo la de ganar un mejor estado de salud, por el hecho de consumir alimentos saludables y ricos en muchos nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el organismo de las personas que las realizan, otro fin de llevar a cabo alguna dieta es el de bajar de peso para que consigan una mejor figura y tengan un mejor físico para estar más atractivos en muchos aspectos, también se pueden ver personas que hagan dietas por el hecho de presentarse una fiesta o evento especial y lucir en si un mejor físico, es primordial tomar en cuenta que toda dieta antes de ser practicada debe ser consultada con un médico que sea profesional en nutrición y así este evalué como están las condiciones de su cuerpo y si se encuentra apto o no para una dieta como tal. 

El arroz es un alimento muy nutritivo rico en fibra, vitaminas y fosforo, esto consigue ser una gran fuente de energía para el cuerpo y ayuda de forma muy notable en la digestión previniendo así el estreñimiento, el arroz no contiene colesterol y ayuda también con la prevención de enfermedades como lo es el cáncer, contiene algunos componentes que lo hacen actuar como diurético lo que ayuda de gran forma con la retención de líquidos.

 Se puede llevar acabo esta dieta de la siguiente forma:

 En el desayuno, una taza de arroz que solo este cocido nada más con agua, le puede agregar un toque de jugo de limón para que pueda tener algo mas de gusto. A mitad de mañana, una fruta que sea de su gusto.

 En el almuerzo, una taza de arroz, una taza de lentejas o frijoles y un pedazo de pan integral. A mitad de tarde, una fruta de su gusto.

 En la cena, una taza de arroz con una pechuga de pollo.

 Es importante saber que el arroz a consumir debe ser totalmente integral y blanco, las comidas deben contener muy poca sal y nada de especies.

Es vital acompañar las dieta con rutinas de ejercicios y una buena y adecuada hidratación, se deben consumir como mínimo unos 8 vasos de agua diarios para que se pueda ver mas rápido y seguro los resultados en el bajar de peso.

Sizle
No tenía ni la más remota idea de lo fácil que podía ser hacer la dieta del arroz y es que cuando te encuentras con una dieta que puede ser tan sencilla como aquí la explican y que te dará resultados con gran beneficio uno se siento alegre por que sabe que puede lograr ese objetivo que tanto busco de manera facilita. Muy bueno este artículo a mí parecer.