Dieta del limón para perder barriga

Entre las infinidades de dietas que se presentan las personas consiguen adoptar la que mejor les parezca, con la que mejor se sientan o la que les proporcione bajar de peso de una manera más rápida y efectiva.

Llevar a cabo cualquier tipo de dieta suele ser un proceso que se recomienda se haga bajo la supervisión de un profesional en el campo de la nutrición, para conseguir tener resultados esperados de la misma y así no llegar a tener ningún percance o complicación durante su proceso.

Las dietas más usadas y conocidas son las que consigue dar efectos en periodos cortos de tiempo que vienen siendo más tardar en una semana estas mismas son usadas más que todo en el caso de las mujeres para llegar a verse bien y sentirse bien consigo mismas y aún más a nivel del físico de ellas para así llegar a ser mucho más atractivas, aunque estas dietas consiguen dar resultados certeros algunos llegan a ser solo temporales por el hecho de que se pasa el efecto al momento de dejarla porque están se les conoce como las dietas para los casos de emergencia, como lo suelen ser los eventos sociales o fiestas que puedan salir sin aviso alguno.

Entre todas las dietas que existen se encuentra una excelente que es la dieta del LIMÓN, la cual es muy buena cuando de bajar de peso se trata, por el hecho de que el LIMÓN tiene fuertes propiedades para quemar esas calorías que sobran, el limón funciona a la perfección como diurético lo que también es muy importante ya que así se ve mas progresiva la eliminación de líquidos y por lo mismo se baja de peso con mas efectividad.

Llevar acabo la dieta del limón resulta un proceso fácil, practico y muy sencillo de realizar, esta consiste en usar cinco limones estos se deben picar a la mitad y proceder a exprimirlos para sacarles todo el jugo lo que se debe dejar aparte de esta preparación ya que solo se llegara a usar las conchas de los limones para la misma, se pone a hervir aproximadamente un litro de agua y se le echan las conchas del limón y se deja que hierva por el tiempo de unos quince minutos, luego se deja reposar y se procede a colar y se refrigera y ya está listo para consumirlo durante el día, es indicado que por lo menos se llegan a consumir la cantidad de tres vasos de esta preparación.

Una forma muy recomendable de como puede ser el consumo de esta agua del LIMÓN es la siguiente:

En el desayuno, se puede consumir el agua de limón bien sea antes o después de la comida, teniendo en cuenta que esta misma debe ser siempre sana y baja en grasas.

En el almuerzo, igual se puede beber el agua de limón antes o bien sea después de la comida, esta comida debe ser rica en vegetales frescos para mejores resultados de la dieta.

En la cena, nuevamente beber el agua de limón antes o luego de la comida, es importante que esta contenga algo de proteína de preferencia carne blanca como podría ser el pollo, este mismo debe ser bajo en sal y sin grasa.

En las horas de las meriendas, bien se puede consumir las frutas que sean del gusto de la persona y para acompañar el agua de limón.

El beneficio que aporta la concha del limón en esta dieta, es el efecto de quemar grasa inmediato que consigue tener y a su vez que permite la hidratación del el organismo ya que se lleva a cabo con el consumo de agua con la misma, esta dieta proporciona la perdida de hasta 5 kilos en el corto tiempo de una semana.

No vendría nada mal poder combinar esta dieta con una leve actividad física, la cual puede ser salir a caminar de forma diaria por el tiempo de 30 minutos, esto sera sin duda grandioso para la perdida de peso.

Sergio Figuera
Si tiene que ver con el limón no hay duda que será buena para bajar de peso, por lo menos yo lo digo por que lo sé por experiencia y es que en las mañanas en ayuna me bebí un vaso de agua de limón sin azúcar y eso me ha ayudado bastante con bajar de peso y ahora haré esta agua con la concha para ver si mis resultados en adelgazar son mejores o si acelera el proceso . El limón se ha vuelto un aliado para mí peso.