Dietas veganas pdf

Como bien es sabido en el grupo de las infinidades de dietas que se pueden llegar a encontrar las cuales la mayoría suelen ser con el fin de bajar de peso. En muchos de los casos que se dan de las dietas están los que llevan a cabo por el hecho de salud o bien porque tienen un inducido estilo de vida como lo es el de las personas que resultan ser veganas, que son las conocidas por que en su alimentación no llegan a consumir los alimentos de origen animal o algún tipo de proteína animal ya que les resulta algo completamente repulsivo y para nada agradable, solo consiguen el consumo en sus comidas alimentos totalmente vegetarianos como lo son las legumbres, las frutas, las verduras y cualquier tipo de alimento de origen natural.

 Las personas que llevan en su vida diaria o estilo de vida una dieta vegana consiguen casi siempre estar con una buena y gran calidad en su ámbito de salud ya que el consumo en sus alimentos le aportan grandes beneficios tanto como al cuerpo como al organismo de las misma, permitiéndoles tener un mejor campo de defensa ya que se ve fortalecido su sistema inmune, le brinda una gran cantidad energética para que la persona pueda llevar a cabo todas sus actividades de la vida cotidiana y consigue prevenir altamente el sufrir algún tipo de enfermedad, como la diabetes, presión arterial alta o el cáncer.

 Es en manera importante saber que se pueden llegar a encontrar diferentes tipos de personas vegetariana las cuales se pueden diferenciar de la siguiente forma: ovo ,lacto, vegetarianos: estos suelen ser los que consumen huevo y productos lácteos a parte de solo sus alimentos vegetarianos. Están también los ovo, vegetarianos: que consumen solo los huevos sin los productos lácteos. También se ven los lacto, vegetarianos: que consumen productos lácteos pero no los huevos y por último se ven los veganos: estos si no consumen ni huevo, ni lácteos ni ningún alimento que pueda llegar a ser de origen animal.

 Los alimentos que se llegan a consumir en la dieta vegana son los siguientes, pastas, cuscús, cereales, granos, pan, frutas, verduras, vegetales, frutos secos, leche de soja, leche de almendras, leche de coco, aceites de origen natural como lo son el de oliva y el de girasol. Se pueden encontrar algunas guías o estudios que llegan a dar un desarrollo completo de como realizar el consumo de esta dieta a profundida y se explica detalladamente los beneficios que esta llega a brindarle a la persona de llegar a consumirla.

Graciela Ortuñez
Son muy claros en lo que dicen sobre la perdibas que son veganas y lo certificó por que en mi familia habemos 3 veganos mi hermabo,mi madre y yo y la verdad mi mamá y yo no comemos nada que sea de animal lo de nosotras es solo vegetales y granos y así todo lo que sea natural y mi hermano si a diferencia de nosotras si come queso pero solo eso lo demás también es todo natural y por eso puedo decir que lo que aquí se dice es certero.