La dieta de la cebolla

Si bien se conoce en la dietas que están son un gran instrumento o medida para llegar a perder peso bien sea de una forma rápida o de un periodo lento, en su mayoría las personas que se deciden a llevar a cabo una dieta escogen la manera rápida aunque muchas de estas solo sean mayormente temporales por que el efecto que consiguen dar es solo momentáneo ya, que una vez que se deja la dieta el cuerpo y organismo de la persona pueden volver a subir el peso que se había perdido, si bien esto de las dietas se ha vuelto importante por el hecho de la apariencia y es que las personas lo hacen es por el llegar a tener mejor físico y estar mejor consigo mismas.

 Es importante que cada dieta sea la que sea debe estar acompañada de una rutina o serie de ejercicios que le brinden el efecto de bajar de peso o la quema de grasa de forma más rápida y segura, se puede adoptar una rutina en la mañanas de salir a correr o bien sea caminar o también se puede llegar a realizar rutinas de ejercicios más completos en el gimnasio como lo son ejercicios de fuerza, cardio o de estiramientos básicos.

 La dieta de la cebolla resulta una realmente efectiva ya que consigue dar el resultado de hasta 5 kilos menos en el peso, en el corto tiempo de una semana. Esta dieta es muy fácil de realizar y le permite al organismo muchos beneficios aparte de la quema de grasa, ayuda a que los riñones tengan mejor funcionamiento ya que ayuda en gran manera a la eliminación de líquido acumulado en el cuerpo, cuenta con la estimulación del funcionamiento gástrico y consigue evitar enfermedades hepáticas. Esta misma es indicado saber que solo se debe llevar a cabo por el tiempo estipulado y no excederse de solo una semana.

 La dieta de la cebolla se realiza de la siguiente forma: se debe contar con 6 cebollas, 1 pimiento, 6 tomates que estén maduros y 1 apio, se cortan en cuadros medianos todos los ingredientes antes mencionados y se lavan muy bien luego se agregan en una olla con un litro de agua que este ya condimentada y se deja hervir por unos 15 minutos hasta que estén bien cocidos y luego ya está lista para servir y consumir.

 En los días del proceso, se puede consumir esta sopa alternada con los siguientes alimentos:

 En el día 1, se puede consumir toda la sopa de cebolla que se desee con un poco de frutas.

 En el día 2, se puede consumir toda la sopa de cebolla que quiera y se puede acompañar con un plato de verduras.

 En el día 3, se puede consumir toda la sopa que desee, con plato de verduras y frutas las que desee. 

 En el día 4, se puede consumir toda la sopa de cebolla que quiera, con vaso de leche y de fruta banana.

 En el día 5, se puede consumir toda la sopa que desee, 250 gr de pollo a la plancha y ensalada de tomates frescos.

 En el día 6, se puede consumir toda la sopa que se desee, pescado o pollo y un plato de verduras.

 Y por último en el día 7, se puede consumir toda la sopa que quiera, arroz integral, verduras y jugo de frutas el que desee.

Nancy narvaez
Aunque suene desagradable por el sabor de la cebolla no lo es, yo realice esta dieta y me fue de maravilla perdi 7 kilos en dos semanas, y aunque la primera percepcion es de que es dedagradable el sabor no lo es solo esta en prepararla a su gusto yo la combinaba muy bien con frutas y le daba sabor con alguna especie claro esta sin abusar de estas, pero si es muy buena dieta a mi me funciono de maravilla