La dieta del pepino es efectiva

Las dietas en la actualidad consiguen dar un efecto a nivel estético y corporal para las personas que las llevan a cabo por la razón de llegar a tener una mejor e imagen física y sentirse mucho más atractivas consiguiendo bajar esos kilos que se presenten demás en ellas y debido a esto quienes se permiten en gran manera realizar las dietas son las mujeres.

 Desde mucho tiempo atrás se han creado diferentes dietas cada una distintas a la otra y con resultados y efectividad, eso va de la mano con lo estricto de la dieta y si se cumple al pie de la letra, también porque cada cuerpo es diferente al otro y procesamos los alimentos de distintas maneras, una dieta muy efectiva en la mayoría de nosotros es la dieta del pepino, esta dieta es muy efectiva porque el pepino es un gran diurético es decir es un alimento que está compuesto en su mayoría por agua y al comerlo repetidamente nos lleva a orinar, y al perder líquidos en grandes cantidades perdemos peso también, el pepino es un alimento compuesto por el 95% de agua y el 5% de vitaminas y sales minerales, entre ellos fosforo, hierro, potasio lo cual al ingerirlo da esa sensación de saciedad, por ser un alimento que contiene mucha agua al consumirlo nos mantiene hidratados y en la dieta del pepino no solo se come pepino la dieta se puede combinar con otras frutas, carnes blancas, huevo, pan integral y siempre el pepino en más cantidad que los otros alimentos.

 Al combinar el pepino con los otros alimentos es una comida llena de vitaminas y minerales y muy sana la que lleva a alimentarse bien sin subir de peso y así evitar que el organismo o el cuerpo tengan alguna alteración durante el proceso.

Es importante saber que esta dieta no se debe hacer por más de 15 días ya que esta suele ser muy rígida ya que no se pueden comer muchos alimentos diferentes al pepino.

 Esta dieta puede hace perder a la persona hasta 7 kilos si se cumple debidamente y se acompaña con actividad física, como caminatas, trotar o cualquier actividad cardiovascular.

 Es de suma importancia que se le ponga mucha atención al estado y calidad de el pepino, entre más fresco mejor ya que se verán más resultados.

 Dicha dieta es muy efectiva ya que al cumplirse debidamente combinados con actividad física se pierde hasta 7 kilos por su propiedad diurética. Se puede llevar a cabo la dieta del pepino de la siguiente forma:

 En el desayuno, 2 huevos duros y un plato de ensalada de pepino.

 A mitad de mañana, 5 ciruelas, 1 manzana o 1 melocotón.

 En el almuerzo, 1 rebanada de pan integral tostado y un plato de ensalada de pepino. A mitad de tarde, ensalada de pepino.

 En la cena, la fruta que más desee comer y un plato de ensalada de pepino.