Dieta de la naranja

En la actualidad el llevar a cabo las dietas se ha vuelto algo mucho más sencillo y fácil de realizar, ya que en las infinidades de dietas que se pueden llegar a encontrar existen la que suelen ser para realizar a corto plazo, que es muy bien conocida como la dieta de la emergencia y estas suelen ser siempre muy prácticas y fáciles al momento de practicarlas, las dietas son con un motivo esencial que es el de lograr bajar de peso y tener una mejor salud, así como también llegar a tener una mejor figura física y verse mucho más atractivos, resulta muy importante que para llegar a realizar cualquier tipo de dieta la persona asista a una consulta con el médico especialista en alimentación, para que este le haga la revisión correspondiente para llegar a la determinación de si la persona cuenta con un organismo apto para la dieta sí o no y también para indicarle cual sería la dieta adecuada según el estado de salud de la persona y monitorear su procedimiento y ayudar en su progreso.

Son cada vez más las dietas que llegan a salir que tienen la finalidad de que la persona llegue a bajar de peso y entre esas se encuentra la dieta de la naranja, la cual es una fruta altamente nutritiva y le brinda una gran fuente de energía al organismo, esta también es alta en vitamina c, esta llegar a limpiar y purificar tanto como la sangre como a su vez de igual manera los intestinos.

Un menú que se puede llevar a cabo en la dieta de la naranja que puede resultar ideal para un día es el siguiente:

En el desayuno, dos tostadas de pan integral con requesón y un jugo de naranja y limón con una pizca de germen de trigo.

En la media mañana, una porción de gelatina que sea de naranja.

En el almuerzo, ensalada de espinacas con huevo y requesón con tomates, una manzana. Media hora antes de consumir el almuerzo se debe tomar un vaso de jugo de naranja que este recién exprimido y se le agrega unas un chorrito de jugo de limón.

En la media tarde, un vaso de zumo de fresa, naranja y arándanos y un puñado de frutos secos.

En la cena, una pechuga de pollo a la plancha con ensalada de vegetales al vapor. Media hora antes de consumir la cena beber un vaso de jugo de naranja recién exprimido con unas pequeñas gotas de zumo de limón.

Es importante seguir de forma adecuada esta dieta, para que consigan los resultados de bajar de 3 a 5 kilos en el tiempo que esta indica que es de una semana, estas comidas se pueden combinar de forma diaria siempre incluyendo alimentos sanos y saludables.