Dieta del caldo

Las dietas sin duda alguna se están volviendo cada vez más practicadas por las personas, ya que los beneficios que consigue aportarle al organismo son muchos, algunas personas deciden llevar a cabo las dietas con un gran fin y es el de llegar a obtener una mejor salud, es muy bien sabido que el fin principal de todas la dietas es el bajar unos kilos del peso, para así llegar a obtener una mejor figura y verse mucho mejor en lo que a lo físico se refiere, las personas que logran disminuir de peso con las dietas, se vuelven más seguras de sí mismas y mejora de una manera muy notable su autoestima lo que le permite que se eleve.

Toda dieta debe estar bajo el seguimiento de un médico que este especializado en alimentación, este a través de exámenes y estudios podrá determinar si la persona se encuentra en las condiciones necesarias para realizar la misma y cuál sería la dieta ideal según el estado en el que se encuentre el organismo de la persona.

La hidratación en todas la dietas es algo que resulta fundamental para que el proceso de activación del cuerpo pueda llevar a cabo sus actividades con mucha más energía, esto también ayuda con la eliminación de desechos y a quemar la grasa acumulada, se debe consumir una cantidad de 2 a 3 litros de agua diarios o bien sea según lo que el cuerpo requiera.

La dieta del caldo consiste en preparar una sopa que es rica en vegetales y algunas verduras que consiguen darle un aporte en los nutrientes, como lo son las vitaminas y el hierro que el cuerpo necesita, este caldo o sopa le brinda un fuente importante de energías a la persona lo que le permite desarrollar de una mejor manera sus actividades diarias.

Los alimentos que se pueden llegar a encontrar, que son los indicados para el consumo en esta dieta son, cebolla, tomate, repollo, pimentón, apio y pimienta con poca sal.

Esta dieta se pueden llevar a cabo tanto como en el tiempo de 3 día como en 1 semana también, un menú que pueden realizar es el siguiente:

Día 1
En todas la comidas como lo son el desayuno, el almuerzo y la cena solo tomar un plato o tazón de caldo de vegetales y verduras y entre las comidas comer algunas frutas que sean bajas en azucares, esto ayudara en gran forma a la disminución del peso.

Día 2
En este día también se debe comer en todas la comidas caldo de vegetales y se pueden acompañar de verduras asadas o a la plancha. Esto será sin duda un poderoso adelgazante y quema grasa.

Día 3
En todas las comidas del día como el desayuno, almuerzo y cena deben tener como plato principal el caldo de vegetales y se puede acompañar con algo de proteína como pollo a la plancha y verduras asadas, entre comidas se puede consumir una fruta que sea baja en azúcar.