Ejercicios para bajar de peso en una semana

Hoy en día el bajar de peso resulta una muy importante tarea, ya que son cada vez más los casos de personas que deciden llevarlo a cabo, ya sea por un motivo de mejor salud, conseguir la figura y peso ideal o por la razón de auto estima lo que les permite seguridad en sí mismo y un mejor desarrollo personal, muchas personas que ponen en práctica bajar de peso se ayudan grandemente en su vida en muchos aspectos, porque con el solo conseguir un mejor aspecto físico lo hace sentirse más seguros de sí y les permite sociabilizar mejor en su área laboral, como en su vida amorosa y también en las relaciones sociales, así logran tener muchos éxitos y sobre salir en sus actividades.

 Son en grandes infinidades las formas, maneras y métodos que se pueden realizar para llegar a lograr de forma óptima y eficaz el bajar unos kilos menos en el peso, una de esas son los ejercicios que son vitales para ayudar a una pérdida de peso progresiva y llegar a tener un figura o cuerpo definido y músculos más grandes.

Es importante que los ejercicios se realicen de forma adecuada y correcta para que los resultados y los efectos sean los deseados.

 Para lograr bajar de peso en el tiempo de una semana es muy importante ser disciplinado y constante en hacer la rutina diría de ejercicios para que así sean visibles los resultados. Salir a caminar o correr en las horas tempranas de la mañana será ideal para la quema de grasa y bajar esos kilo demás ya que esto ayuda al metabolismo y cuerpo a eliminar el exceso de grasa acumulado en el mismo.

 Agregar ejercicios cardiovasculares como el spinning y la caminadora son muy necesarios para bajar de peso ya que aparte de ser un potente eliminador de grasa, ayuda también en gran manera a activar a calentar y activar así el cuerpo para realizar los demás ejercicios correspondientes.

  En la rutina de ejercicios que se puede llevar a cabo en la comodidad de su casa o bien sea en el gimnasio están los siguientes:

 Las sentadillas, que consiste en estar parado y flexionar las piernas y adoptar una posición como si se estuviera sentado pero sin silla y así subir y bajar en repetidas veces, esto le ayuda a trabajar las piernas y glúteos y ayuda con la quema de grasa de las mismas.

 Salto con flexión, este trata de estar parado y semi flexionar las rodillas y luego dar un salto estirando todo el cuerpo hacia arriba con los brazos estirados y repetir varias veces este mismo movimiento, este es un ejercicio intenso que gracias al gran esfuerzo permite bajar de peso en gran forma.

 Flexiones de pecho, este ejercicio es ideal para quemar la grasa, trabaja espalda, brazos y abdomen, consiste en acostarse y levantar el cuerpo con los brazos semi flexionando los codos y luego estirándolos al subir y bajar el cuerpo y repetir este movimiento varias veces.

Nuria
Oh pero que fino encontrar unos ejercicios no muy complicados que hagan que uno baje de peso rápido por que para mí una semana solamente es algo rápido y se ve que uno no necesita ir ajuro al gym por que bien se pueden hacer en casita solo hay que tener constancia y no dejar pasar ni un día. Quien dice que no se puede hacer esto es simplemente por que no quiere