Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa

Muchas personas pasan mucho tiempo buscando formas y maneras de adelgazar en algún momento de la vida bien sea asistiendo a gimnasios o realizando ejercicios en casa, aunque es de conocimiento que la mejor manera para bajar de peso es con una alimentación adecuada de igual forma existen ejercicios que sirven o funcionan para adelgazar el peso sin salir del hogar.

 En primer lugar hablaremos de los ejercicios cardiovasculares estos incluyen caminata trote suave entre otros, estos ejercicios ayudan aumentar el metabolismo y esto hace que se queme calorías más rápido, estos ejercicios se deben realizar aumentando la intensidad para que el cuerpo vaya mejorando su resistencia y a medida de mejor resistencia más calorías serán quemadas.

 Series de abdominales este ejercicio se recomienda no hacerlas por número de repeticiones sino hasta sentir cansancio, realizar repeticiones de acuerdo a la actitud física que se tenga y realizando varias series incrementando el número de repeticiones, este ejercicio se concentra en el área del abdomen y cintura.

 Sentadillas, este ejercicio se debe realizar en series de por lo menos 10 repeticiones por serie, teniendo en cuenta la resistencia física, se incrementan las repeticiones o se realizan con un poco más de dificultad realizándolas sosteniendo peso, este ejercicio ejercita las piernas y glúteos perdiendo grasa y endureciendo el área.

 Flexiones de brazos o de pecho, se realizan de igual forma por series cada serie es acorde a la resistencia física también a los principiantes se les recomienda realizar el ejercicio apoyando las rodillas en el suelo, después de un tiempo realizarlas sin el apoyo de las rodillas, ejercita el área de brazos, pecho y hombros.

 Tijeras, este se realiza manteniendo la columna recta, adelantamos una pierna y manteniendo el talón apoyado flexionamos llevando la rodilla lo más cerca del suelo luego repetimos con la otra pierna, a medida de que se vaya realizando se puede usar peso para así coloca más dificultad y a su vez siendo más efectivo, este ejercita el área de piernas y muslos.

 Esos son los mejores ejercicios para bajar de peso en casa, estos deben ir acompañados de una buena alimentación porque uno de los errores más comunes es creer que con solo ejercicios perderemos peso, no hacemos nada si realizamos ejercicios y comemos mucha grasa.

Se debe ingerir carbohidratos, comer frutas, vegetales, yogurt y cereales.

 Otro aporte indicado para que los ejercicios puedan tener un mayor efecto es el del sueño, un buen descanso ayudara a la persona a tener más energía para realizar sus actividades físicas, se debe dormir por lo menos 8 horas.

Victor
Qué buenos ejercicios los que aquí colocan y si se ve que sin muy fáciles para hacer en la casa, son los indicados para personas como yo que el trabajo no nos deja tiempo para casi nada más y bueno ahora sí haré una rutina en casa para por fin poder adelgazar con la ayuda de la dieta que estoy llevando.